¿Tiene reserva con Volaris Airlines y no está en situación de viajar? En este caso cambiar o cancelar la reserva es única opción. Volaris es una de las mejores aerolíneas bandera de México que ofrece cancelar vuelos en cualquier tiempo después de la reserva. La aerolínea tiene varias formas de cancelar un vuelo como la web oficial, atención al cliente, también puede hacerlo en el aeropuerto de la salida. Pues cuando piensa hacer cancelación de la reserva también aumenta una pregunta ¿Cómo hacerlo? Si no sabe cómo cancelar un vuelo en Volaris, entonces no necesita tener tensión. Puede aprovechar esta página donde puede encontrar diferentes procesos para cancelar un viaje, políticas, cargos y mucho más.
¿Cómo Hago para Cancelar Vuelo de Volaris en Línea?
Volaris Airlines cuenta con tres principales opciones para hacer cancelación volaris. Los pasajeros mexicanos pueden acceder a la forma en línea utilizando la web oficial y la app. Además también tendrá oportunidad de tener la ayuda de atención al cliente. En el artículo a continuación, proveemos guía paso a paso para cancelación de vuelo Volaris utilizando diferentes modos.
- El primer paso para cancelar un vuelo en Volaris es visitar la web o descargar la aplicación móvil de Volaris.
- Luego hacer clic en “Mis Viajes”.
- Después de presentar el código de reserva y apellido de pasajero.
- A continuación, su itinerario se abrirá y aquí tendrá la opción de Volaris cancelar vuelo.
- Realice la cancelación de vuelo, después obtendrá un correo electrónico de confirmación de cancelación.
¿Obtenga Asistencia de Atención al Cliente para Cancelar Vuelo de Volaris?
Sí, usted puede cancelar su vuelo de Volaris por teléfono. El equipo de soporte al cliente está disponible todo el momento para ayudar a los pasajeros en sus dudas del viaje. También puede cancelar su viaje por solamente una llamada. Sigue los pasos siguientes para cancelar un vuelo de Volaris por teléfono.
- Marque el número gratuito de Volaris +52 (55) 1102 8000.
- Escuche la voz automatizada con atención y elige la tecla de cancelación de vuelo.
- Una vez conectado al departamento de cancelar vuelo en Volaris, presente detalles de su reserva.
- El representante de la aerolínea cancelara su viaje según la política de cancelación de Volaris.
¿Cuál es la Política de Cancelar un Vuelo en Volaris?
Saber cómo cancelar un vuelo en Volaris es importante, pero más importante es saber la política de cancelación. Al conocer las políticas de cancelación de vuelo volaris, puede ahorrar mucho tiempo junto con dinero. Siguiente le presentamos la política que le ayudará a anular su vuelo fácilmente.
- Cancelar un vuelo en Volaris después de la reserva hasta 3 horas antes de la salida del vuelo.
- Según la política de cancelación, los pasajeros pueden cancelar vuelo volaris dentro de 24 horas de la reserva y solicitar reembolso.
- También puede cancelar vuelo Volaris después de 24 horas, pero aplicará tasa de cancelación según la clase de viaje.
- Si su vuelo es en 24 horas de la reserva, puede cancelarlo al menos 3 horas antes de la salida del vuelo.
- Recibirás el reembolso de la misma forma en que pagaste.
- Si no aborda su vuelo por algunas causas, podrá solicitar devolución dentro de 30 días del vuelo.
¿Cómo Cancelar un Vuelo de Volaris Después de 24 Horas?
¿Se preocupa de cómo cancelar vuelo volaris después de 24 horas sin riesgo? Pues si no sabe cómo cancelar un vuelo Volaris después de 24 horas, entonces no se preocupe. También puede cancelar después de 24 horas y solicitar reembolso, si su tarifa lo permite. Puede cancelar su vuelo desde la página web o por la aplicación móvil. Y obtener la asistencia de atención al cliente llamando al número de teléfono de Volaris mexico +1 855 VOLARIS (8652747). Aunque después de 24 horas de la compra hay que pagar el cargo de cancelar un vuelo. Antes de anular su reserva, consulte su tarifa y sus beneficios. La tarifa Cero y Básica no son reembolsables, por otro lado, la tarifa Plus es reembolsable completamente.
¿Cuánto Cuesta Cancelar un Vuelo de Volaris?
El coste de cancelar un vuelo de Volaris varía en función del tipo de tarifa que hayas comprado y del momento de la cancelación. Los pasajeros que tienen Tarifa Plus y Estándar pueden cancelar vuelos gratuitamente dentro de 24 horas. Después de 24 horas si tiene vuelo no reembolsable, hay que pagar el costo de cancelación que puede ser 5% – 10% de la tarifa de pasaje. El costo varía según la clase y ruta, por lo que lo mejor es consultar el sitio web oficial de Volaris o ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente para obtener la información más precisa y específica sobre su reserva.
¿Cómo Solicitar un Reembolso en Volaris?
Después de cancelar un vuelo en Volaris, todos buscan maneras de solicitar reembolso. Para solicitar un reembolso en Volaris hay diferentes modos: puede usar el sitio web, la app y ponerse en contacto con el centro de ayuda. Si quiere hacerlo en línea entonces, puede seguir los pasos siguientes:
- Visita la página web de Volaris y accede a la sección de Mis Viajes.
- Presentar el código de reserva y apellido.
- A continuación obtendrá la opción de cancelar y solicitar reembolso.
- Haciendo clic en esta opción puede solicitar reembolso.
- Los reembolsos suelen tardar entre 5 y 10 días laborables.
Aparte de eso, cuando llama a un representante del departamento de cancelación, al mismo tiempo puede pedir el reembolso. Durante el proceso de cancelación también puede completar el procedimiento de solicitud de divulgación.
Conclusion:
Si necesita cancelar un vuelo de Volaris, entonces no tiene que preocuparse. Como cancelar vuelo en Volaris es un proceso sencillo, le brinda opciones online, la app o llamando por teléfono. Si cancelas dentro de las 24 horas siguientes a la reserva, no hay ningún cargo adicional y obtendrás reembolso completo. Sin embargo, si decides cancelar después de este tiempo, es posible que tengas que pagar una tasa, dependiendo del tipo de billete. Para solicitar un reembolso, el procedimiento es sencillo y suele tardar entre 5 y 10 días laborables. Siempre es aconsejable consultar las políticas específicas de cancelación y reembolso para estar bien informado.



