Términos y condiciones

En Fareskytrip, nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes y visitantes una experiencia sin inconvenientes. Para evitar cualquier problema durante la reserva y después de la misma, es esencial que conozcas todos los Términos y Condiciones de uso de nuestro sitio web. A continuación, te invitamos a leer nuestros términos y condiciones.

Es importante señalar que estos términos pueden modificarse para mejorar la experiencia de los usuarios. Por eso, te sugerimos revisar estas condiciones antes de proceder con la reserva de tu vuelo. Recuerda que estos términos son vinculantes y aplicables tanto para nuestra agencia como para los visitantes del sitio.

Términos y Condiciones para cambiar el nombre incorrecto

Creemos en hacer el viaje fácil y sin convivencias para nuestros clientes por eso damos oportunidades para cambiar sus errores en su reservas. Puede cambiar su nombre, género o número de pasajero sin dar ningún dinero.

No Show

Si no llega en el aeropuerto dentro de un tiempo fijado, la aerolínea le marcará como un caso de No-Show. Además, no obtendrá el próximo vuelo para llegar a su destino y hay posibilidades de perder el dinero que ya ha pagado.

Terminos y condiciones de confirmación de itinerario: 

Al reservar nuestro servicio, es importante que cumpla con los términos y condiciones de confirmar el itinerario. Desde el nombre del pasajero, el número de vuelo y la aerolínea con la que volará, hasta la fecha de viaje y la ruta. Debe confirmar todos estos detalles. En caso de disparidad, inicie comunicación con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible. Será mejor si habla con el agente al menos 4 horas después de la confirmación de su reserva. 

Ten en cuenta que si no recibimos ninguna consulta desde su parte, entenderemos que su itinerario y reserva son correctos y no hay ninguna discrepancia. Además, no seremos responsables por cualquier discrepancia o error en su reserva. 

Garantia de precio: 

Después de que su billete se emita, podemos garantizar el precio exacto. Es posible que este método de emisión pueda retrasar hasta 24 horas. Si no recibe su boleto dentro de este tiempo, tiene que ponerse en contacto con nuestros agentes de servicio al cliente para recibir ayuda. 

Confirmación:

Recibir un número de billete desde nuestra agencia únicamente significa que el proceso de su reserva está completado. Muchas veces, le enviamos un código de confirmación aún antes de completar su reserva. Es necesario conocer que no lo consideramos como un detalle importante para confirmar la reserva. 

Documentos requisitos

Preferimos verificar algunos documentos específicos antes de confirmar sus reservas. Tenemos que asegurar que está cumpliendo con todos los requisitos de salud, pasaporte y visa del destino a que está planeando visitar. Es aplicable para todo usuario incluyendo los pasajeros que van a pasar en tránsitos. 

Nota: Proveer un pasaporte válido es obligatorio para los ciudadanos de Estado Unidos y Canadá. Sin esto no pueden viajar y transitar por la mayoría de los destinos. Además, tienen que pagar un cargo en las entradas o durante el proceso de tránsito. 

Hay países numerosos que requieren que los pasaportes de los viajeros sean válidos seis meses después de la fecha de regreso. Es recomendable guardar sus documentos consigo y tener en cuenta que las entradas pueden ser rechazadas. Además, no somos responsables si no le permite embarcar por cualquier razón. 

La política de la Economía básica: Los pasajeros que tienen sus reservas en la clase económica no pueden actualizar sus clases de viaje. 

Solicitudes Especiales:

No garantizamos aceptar sus solicitudes especiales ya que esto dependerá de la política de la aerolínea. Si quiere reservar un asiento preferido o quiere viajar con su mascota, debe llamar a la aerolínea para solicitar sus necesidades.

El cargo de servicio que cobramos para asegurar estos servicios no son reembolsables ni prometimos que conseguirá consecuencias efectivas. 

Responsabilidades del cliente: 

Los usuarios deben confirmar sus vuelos con las aerolíneas al menos dentro de 72-24 horas antes de la salida programada. Es importante revisar sus correos electrónicos diariamente para que pueda recibir cualquier actualización de vuelos.