Delta Airlines provee numerosas formas para hacer check in y tiene un proceso fácil. Para facturar su billete de avión puede usar la forma en línea y fuera de línea. Tiene acceso de Delta Airlines check in online, por aplicación FlyDelta, y en el aeropuerto. Si busca una manera fácil de facturar billetes de Delta entonces usted está en el lugar correcto. En esta página obtendrá la guía paso a paso de check in junto con la política de Delta.
Realice Delta check in online
- Si prefiere Delta check in online, visite la página inicio de la aerolínea.
- Accede a página de check in o Mis reservas.
- Inicie la sesión con código de reserva y apellido de pasajero.
- Luego aparecerá una página desde donde puede facturar su vuelo y equipaje.
- Ahora puede imprimir pase de abordar o obtener pase de abordar electrónico en su móvil.
FlyDelta:
Para hacer su día de viaje más fácil la aerolínea cuenta con la aplicación móvil FlyDelta que le proporciona un servicio excelente. Descargar esta app y registrarse como invitado. A continuación añade su número de confirmación de viaje para acceder a los detalles de su viaje. Una vez que inicia la sesión, su billete se facturará automáticamente 24 horas antes de su vuelo.
Terminales de autoservicio en el aeropuerto
No puede hacer Delta check in online, entonces accede a la opción de facturación en el aeropuerto. Quioscos de Delta Airlines es la opción rápida y sencilla después de la forma en línea. En la máquina de quiosco introduciendo su número de Skymiles, o billete electrónico puede realizar la facturación de su vuelo. Desde aquí puede imprimir su target de embarque, añadir servicio adicional y agregar equipaje facturado todo en un lugar.
Escritorio de check-in en el aeropuerto
Aparte de los métodos anteriores, los volantes tienen acceso de Delta Airlines check in en el aeropuerto. Simplemente necesita llegar escritor de check in en el aeropuerto y presentar su billete electrónico. Un representante del mostrador realizará la facturación de su vuelo y equipaje.
¿Con cuánta antelación puedo hacer Delta Airlines check-in?
La política de Delta Airlines check in permite a los pasajeros realizar Delta check in online hasta 24 horas antes de la salida del vuelo. El plazo de facturación puede variar dependiendo del origen del vuelo. En general el check in en el aeropuerto empieza 3 horas antes de la salida del vuelo hasta 45 minutos. Si prefieren realizar facturacion via Kiosk o mostrador de check in , llegué al aeropuerto al menos 3 horas antes para vuelos internacionales y 2 horas antes de despegue para vuelo nacional.
¿Cual es el beneficio de Delta Airlines check in online?
Haciendo Delta check in online hay muchos beneficios que se pueden aprovechar sin visitar el aeropuerto. Online check in le permite facturar el billete 24 antes de la salida del vuelo desde su móvil o portátil. Siguientes son los beneficios de facturacion en linea:
- Facturación anticipada.
- Selección de asiento.
- Equipaje.
- Gestión
- Tarjeta de embarque móvil.
- Evitar colas de facturación.
¿Ofrece Delta servicios en español?
Claro que sí, Delta Airlines es una de las mejores compañías aéreas ofreciendo servicio en diferente idiomas. El idioma de la página oficial de Delta Airlines cambia automáticamente al acceder a la ubicación. Puede utilizar la app de Delta, comunicarse con un agente vivo y hacer check in de Delta Airlines en Español.
¿Cuándo puedo elegir el asiento de mi vuelo de Delta Air Lines?
La aerolínea permite elegir asientos durante la reserva y después de la reserva hasta check in. si quiere volar con un asiento cómodo, entonces debe seleccionar su asientos antes de facturar su billete. Si su tarifa incluye selección de asientos puede hacerlo durante la reserva. Si viajando en cabina básica económica puede elegir su asiento de gusto 7 días previsto hasta 24 horas antes de la salida del vuelo con un cargo.
Resumen:
Los pasajeros pueden hacer Delta Airlines check in a través del sitio web, FlyDelta, Escritorio de check-in en el aeropuerto y kiosk. Delta check in online está disponible hasta 24 horas antes de la salida del vuelo. Los pasajeros que prefieren facturación en el aeropuerto deben llegar al menos 3 horas antes de la salida de vuelo internacional y 2 horas para vuelo doméstico. Si usted tiene problemas en check in o gestión de reserva puede contactar con Delta al 800-221-1212.
Otras Consultas: